Representantes del régimen de Maduro en Ginebra lloriquearon en la ONU por informe Bachelet (VIDEO)

Foto cancillería

 

Este martes, los representantes del régimen de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU se fueron hasta Ginebra para llorar y declarar como “inexactas” y “con errores” la actualización del informe presentado este lunes por la Alta Comisionada de DDHH ante el organismo internacional, Michelle Bachelet.

lapatilla.com / Con información de AVN





Alexander Yánez, supuesto viceministro para Temas Multilaterales, expresó en la 42° sesión del Consejo que “el informe no refleja la realidad del país, debido a que presenta un sesgo en sus muestras, de 558 entrevistas realizadas 460 fueron en el extranjero, 82% de las fuentes no habitan en el país. Hay inexactitud de datos, hechos y conclusiones, tienes fallas metodológicas que se traducen en información sesgada que pasa a alimentar la campaña que hay contra Venezuela”, expresó.

Indicó que el régimen de Maduro “quiere continuar avanzando en un diálogo siempre y cuando sea dentro de los principios de imparcialidad y objetividad. El Gobierno venezolano reitera su voluntad de seguir avanzando en un proceso de diálogo y cooperación con la Oficina de la Alta Comisionada de las ONU para los DDHH siempre orientados a los principios de objetividad, imparcialidad y no selectividad recogidos en las declaraciones y programas de acción de Viena”.

También aseguró que tienen “la voluntad de seguir cooperando con la oficina de la Alta Comisionada para concretar otros procedimientos especiales ante de finalizar 2019”.