Un Maduro cara e’ tabla niega chantaje con cajas Clap si no firman contra sanciones de EEUU (Video)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro negó este martes que se realice chantaje con los alimentos subsidiados de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) luego de diversas denuncias en distintas comunidades del país donde los “jefes de calle” les mencionan que si no firman a favor de la campaña del régimen chavista para rechazar las sanciones de EEUU, les quitarán las cajas Clap.

Por lapatilla.com





Maduro mencionó en su alocución desde las instalaciones de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) a una noticia que publicó la agencia francesa Agence France-Presse (AFP) referente al tema que se titula “EEUU cree que Maduro podría impulsar una petición contra Trump en la ONU”.

“Yo lo leí hoy… asqueroso. Un reportaje de AFP asqueroso donde dice que las firmas que del pueblo lo han hecho obligado y chantajeado por el gobierno. Que el gobierno ha chantajeado al pueblo que le va a quitar la caja Clap si no firma”, dijo y seguidamente agregó que “quien ha firmado es porque le da la soberana gana de firmar”.

En el la noticia se lee: “Si no firmas contra Trump y las sanciones, entonces no hay cajas de comida del Clap”, informó La Patilla, un destacado sitio de noticias cercano a la oposición, citando a una mujer perteneciente a consejos comunales del país.

De igual forma, se resalta que en distintos medios de comunicación las denuncias de este tipo abundan en las redes sociales.