VIRAL: Entrenador de Polonia imitó la voz de este clásico personaje de Disney en el Mundial de Baloncesto (Video)

VIRAL: Entrenador de Polonia imitó la voz de este clásico personaje de Disney en el Mundial de Baloncesto (Video)

El entrenador de Polonia, Mike Taylor. | Foto: GREG BAKER / AFP

 

Este martes España venció 90-78 a Polonia y avanzó a las semifinales del Mundial de Básquet de China 2019. Durante el cotejo, Mike Taylor, entrenador del equipo perdedor, sufrió un curioso inconveniente con su voz que lo convirtió en tendencia, así lo reseñó el portal Infobae.

A partir del segundo cuarto, la voz del coach se agudizó por completo -tal vez producto de los nervios- y las cámaras de televisión captaron sus indicaciones durante cada tiempo muerto. Los usuarios de todo el plantea estallaron en las redes sociales y lo compararon con Mickey Mouse y el muñeco de jengibre, entre otros personajes. Incluso, algunos dudaban de que fuera cierto lo que escuchaban sus oídos y culparon a la transmisión de alterar el sonido, sin embargo todo fue real.





Minutos después de culminado el duelo, Taylor se presentó en conferencia de prensa y felicitó a su rival: “España tiene jugadores de alto nivel. Su experiencia también fue un factor. Los jugadores sacaron algunas ventajas y fue difícil para nosotros defenderlos constantemente”. Para entonces, su voz había vuelto a la normalidad.

“Nunca nos rendimos. Intentamos dar lo mejor de nosotros. Intentamos cambiar muchas cosas, no siempre funcionó. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, concluyó el estadounidense. Lamentablemente, ningún periodista le consultó sobre el agudo timbre de voz que mostró durante el partido.

Taylor tiene una larga trayectoria en Europa, antes de dirigir al seleccionado polaco estuvo al frente del combinado de República Checa y actualmente también trabaja como entrenador del equipo alemán Hamburg Towers.

La derrota deja al equipo europeo sin posibilidades de alcanzar el título Mundial, pero aún seguirá disputando partidos: el jueves se medirá ante el perdedor del cruce entre Australia-República Checa. Los que avanzaron este martes fueron España y la Argentina, aunque ambos esperan rival. El conjunto sudamericano, que ya clasificó a los Juegos Olímpicos, jugará ante el ganador de Estados Unidos-Francia.