Fue violada dos veces por un conductor de Uber y se atrevió a contar su propia historia de terror (Video)

 

Hace más de un mes la vida de esta joven de 19 años cambió brutalmente, hoy rompe el silencio compartiendo un video en el que relata, cómo fue agredida y ahora vive con miedo aunque su agresor ya se encuentra detenido.





Por: Laura Alarcón / Soy Carmín

Ella pidió un uber como acostumbraba al salir del trabajo, eran las 3 de la madrugada.Cuando llegó el chofer, la joven se percató que el modelo del auto coincidía con el de la aplicación pero las placas no. El conductor le comentó que tenían fallas en la plataforma y por eso cargaría el viaje en ese momento.

SE DIO CUENTA DE QUE TOMABA UNA RUTA DISTINTA

Osiris subió, pero pronto se dio cuenta de que tomaba una ruta distinta a la marcada por la aplicación, ella tenía un código con su padre, habían acordado que en caso de estar en riesgo, le enviaría su ubicación en tiempo real. Logró hacerlo.

La joven intentó sin éxito abrir la puerta del automóvil, pero tenía el seguro para niños. El chofer empezó a hablarle con insultos, la despojó de sus pertenencias: celular y tarjetas de crédito de las cuales le pidió contraseña.

EL PRIMER ABUSO
Con amenazas, diciéndole que le quitaría la vida, el sujeto, la obligó a que le practicara sexo oral. Osiris relata: “Me daba asco y tenía ganas de vomitar.” El agresor abusó de ella y arrancó el vehículo de nuevo.

Luego de 30 minutos de agresión verbal, el sujeto se volvió a detener, en una calle oscura la obligó a practicarle de nueva cuenta sexo oral. Ella no pudo hacerlo por el asco que le causaba. El agresor abusó de nuevo de ella por segunda vez. En ese mismo asiento trasero volvió a abusar de ella ahora por tercera vez.

El chofer condujo de nueva cuenta, en esta ocasión el padre de la joven los alcanzó. La persecución se prolongó por varios minutos hasta que el chofer perdió el control del automóvil y chocó. Osiris y el conductor bajaron del vehículo, pero el agresor escapó.

La joven relata que en el Centro de Atención para la Mujer le mostraron varias fotos del celular del agresor y así pudo determinar quien era. El 17 de agosto la Fiscalía General del Estado informó Alberto “N” había sido detenido.