Jennifer Lopez y Jimmy Fallon recrearon las coreografías más famosas de la historia del pop

Jennifer Lopez fue la última invitada especial en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, el pasado martes y causó furor al momento de bailar como Britney Spears, Beyoncé y hasta Miley Cyrus.

La estrella de la película Hustlers se unió al presentador para un segmento que los llevó en un viaje por las últimas décadas de la música pop y los más recordados videos.





Comenzando con “U Can’t Touch This” de MC Hammer, el dúo bailó docenas de momentos de videos musicales famosos, incluyendo “Oops I Did It Again” de Britney Spears, “Waterfalls” de TLC y “Single Ladies” de Beyoncé. También se animaron a improvisar una coreografía de “Macarena” del grupo español Los Del Río y “Gangnam Style” del surcoreano Psy.

Lopez, que una vez fue una bailarina para Janet Jackson, no tuvo problema en burlarse de ella misma con la recreación de su video “Waiting For Tonight”, con viento y luces incluidas.

Después de saltar en las cintas de correr para su propia versión de “Here It Goes Again” de OK Go, la pareja puso las cosas al día con “Bad Guy” de Billie Eilish (con sudaderas amarillas) y una versión tonta del video “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Fallon y su invitada, que usaron una serie de accesorios para darle más caracterización y potencia a las coreografías, mostraron sus grandes habilidades para el baile y para la improvisación antes de terminar con “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO