Los famosos que estuvieron a punto de morir el 11 de septiembre

Este 11 de septiembre, Estados Unidos lamenta el atentado terrorista más trágico de su historia contemporánea, los devastadores ataques que tuvieron lugar en el World Trade Center y otros lugares cercanos; hasta la fecha, es el ataque terrorista más mortal de la historia humana.

Con información de: Alejandro Bernal / El Farandi

Algunas celebridades han revelado que escaparon de la muerte ese día al casi estar en los aviones que fueron utilizados como armas estallando en los edificios conocidos como las “Torres Gemelas”.

En total, los ataques del 11 de septiembre de 2001 mataron a 2,996 personas e hirieron a más de 6,000.

Durante una entrevista, Mark Wahlberg reveló que estaba programado para viajar en uno de los aviones que volaron desde Boston y terminó chocando contra el World Trade Center. Sin embargo, a última hora decidió viajar en un vuelo privado.

“Si estuviera en ese avión con mis hijos, no habría caído como lo hizo. Habría mucha sangre en esa cabaña de primera clase y luego me habría dicho: ‘Está bien, aterrizaremos en un lugar seguro, no se preocupen’”, dijo Mark a Men’s Journal, hace algunos años.

Seth MacFarlane estaba en el vuelo 11 de American Airlines el 11 de septiembre de 2001, que resultó ser el mismo vuelo que Mark Wahlberg se saltó.

Seth habló extensamente sobre la experiencia y dijo : “Me reservaron en ese vuelo y estaba bebiendo la noche anterior, me quedé y perdí el avión por unos 10 minutos. Estuve muy cerca”.

Sarah, duquesa de York, se suponía estaba en una oficina en la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, pero llegó tarde.

Ella le dijo al Daily Star después del atentado: “Después de eso aprovecho cada minuto como una bendición, realmente lo hago, y realmente trabajo duro en ello”.

El difunto cantante Michael Jackson estaría en una reunión en una de las torres esa mañana. “Afortunadamente, ninguno de nosotros había tenido idea de que Michael debía estar en una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas”, dijo Jermaine Jackson, el hermano de Michael, en su libro “No estás solo: Michael: A través de los ojos de un hermano”, Michael se quedó dormido esa mañana y no visitó las torres.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS