Mientras Verónica Castro niega ser lesbiana, su presunta ex esposa confesó todo (Video)

Mientras Verónica Castro niega ser lesbiana, su presunta ex esposa confesó todo (Video)

Hace unas semanas, durante un programa de entrevistas, la humorista Yolanda Andrade insinuó que en el pasado había protagonizado una boda simbólica con Verónica Castro, hecho que fue desmentido por la actriz. Ahora Yolanda no dudó en arremeter en contra de Verónica advirtió: “Le va a ir peor a ella”.

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Primer Impacto‘, de Univisión, Yolanda Andade volvió a hablar sobre el escándalo que la ha envuelto junto con Verónica Castro.





Al comienzo de la charla, la presentadora mencionó: “Ella (Verónica Castro) dijo muy despectivamente que no era lesbiana”, y agregó: “Eso fue muy feo de su parte. Yo creo que lo hizo con mucho coraje, porque dio un énfasis muy despectivo para la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo”.

Sin embargo, Yolanda Andrade aclaró: “Yo no sé por qué Verónica se puso así. De mi boca nunca salió la afirmación que ella había sido la novia y después ella sola dijo que sí”.

No obstante, el climax llegó cuando se le cuestionó a la presentadora de ‘MoJoe’ sobre la polémica boda: “¿Tú realmente sí te casaste con Verónica Castro en una ceremonia simbólica en Amsterdam?”, le preguntó la entrevistadora y Yolanda Andrade contestó contundentemente: “Sí”.

Luego de esto, Yolanda Andrade dijo: “Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”.

Sobre las acusaciones de Verónica Castro hacia su supuesta exesposa, cuando dijo que Yolanda era una malagradecida, la presentadora comentó: “Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO