Resistencia a los cambios, por Juan Urdaneta

En etapas de dificultad y catástrofe, política y social, como mucho expertos catalogan la actual situación del país, lo pertinente y necesario es revisar la actuación de cada uno de nosotros: “ciudadanos e instituciones” y no precisamente para descalificar, manchar o atacar al adversario, sino para tratar de corregir el rumbo desviado que nos trajo hasta aquí. De ahí el título de estas breves palabras que le dedicó a mis conciudadanos y compañeros de lucha, de ayer de hoy y del porvenir.

Resistirse a los cambios, es intentar detener la evolución y el paso de los acontecimientos que son parte natural de nuestra existencia.
Para mi con toda humildad es un honor la invitación, que me hace el propio Líder y fundador del partido Un nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales Guerrero a participar desde mis espacios y ámbito político natural en tan querida y reconocida organización política.

Sería mezquino desconocer el protagonismo y aportes políticos que Manuel Rosales y su organización (UNT) le Han brindado al estado Zulia en los últimos 20 años, siendo por reconocimiento popular el Gobernador y la organización política, respectivamente más queridas y de mejor valoración popular de nuestra historia democrática.





Demás está decir , que aceptó la invitación y que pondré todo mi conocimiento fuerza y empeño en alcanzar las tareas y objetivos que nuestro líder nos Indique.