Rick Scott sobre Maduro: “Es un matón, bajo ninguna circunstancia se le debe emitir visa”

Rick Scott sobre Maduro: “Es un matón, bajo ninguna circunstancia se le debe emitir visa”

emitir
El personal de seguridad se detiene mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una taza durante una conferencia de prensa en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, el 8 de febrero de 2019. REUTERS / Andres Martinez Casares

 

Rick Scott, senador del estado Florida de Estados Unidos, aseguró este miércoles, que bajo ninguna circunstancia a Nicolás Maduro “se debe emitir una visa para entrar a los Estados Unidos”.

lapatilla.com





“Nicolás Maduro no es el líder legítimo de Venezuela. Es un matón y un dictador que está perpetrando un genocidio contra su pueblo. Bajo ninguna circunstancia se le debe emitir una visa para entrar a los Estados Unidos. La Asamblea General de las Naciones Unidas no debería ser excusa para permitir que Nicolás Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda. También debemos tener mucho cuidado con los funcionarios cubanos que permitimos que entren a los Estados Unidos”, fue parte de lo expresado por Scott.

Asimismo, dijo estar preocupado “por el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y alba. He solicitado información al Departamento de Estado y al Departamento de Defensa sobre la cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países y qué esquemas están utilizando para evadir las sanciones estadounidenses e internacionales”.

A través de su cuenta en Twitter, dijo que “la Asamblea General de la ONU no debe ser una excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda”.