Se le ocurrió velar a su perro en un ataúd y prendió la polémica en las redes (Foto)

Veló a su perro en un ataúd y generó polémica en redes sociales. Foto: Serumaninho Mil Grau

 

Veló a su perro en un ataúd, le sacó foto y generó polémica en redes sociales. Muchas personas ven a sus mascotas como uno más de la familia, pero para otras esto es exagerado.

Por Gisselle Acevedo | Soy Carmín





La historia de hoy, es algo por demás extraño, pero tengo que aceptar, yo lo haría por el amor que le tengo a mi perro. Pero bueno dejémos de hablar de mí y vamos al punto. Resulta que en Brasil un perro fue velado tras su muerte dentro de un ataúd y la imagen se hizo viral.

El hecho ocurrió en Ilheus, en el estado de Bahía y fue difundido por el sitio Correio24horas, tras una primera publicación en una página de Facebook.

En la fotografía difundida, el animal aparece envuelto en una sábana y con flores dispersas en un ataúd adecuado a su tamaño, con gente alrededor.

El cajón, hecho especialmente para la mascota, fue vendido por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF) en el barrio de la Conquista, y el hecho ocurrió el sábado pasado.

Ante la repercusión de la imagen, la SAF emitió una nota para decir que sí a funerales y entierros de humanos, pero no de perros y que “sólo vende la urna (ataúd) para mascotas”. Depende de la familia que se ocupe de los otros pasos.

Lea más en Soy Carmín