Angelina Jolie habla de su faceta como madre dejando de lado la dirección de cine

 

La actriz destacó que su prioridad absoluta sigue siendo su familia, y por ello decidió dejar de lado temporalmente su faceta como directora para centrarse en la interpretación, que no consume tanto tiempo y además divierte a sus hijos





Por: Reporte1

Los hijos de la actriz, tratan de contribuir a ese cambio de mentalidad recordándole lo agradable que resulta mimarse de vez en cuando.

“Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas. Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien”, dijo Jolie en una entrevista en la que reconoce que su dinámica doméstica cambió radicalmente y que sus hijos ganaron independencia.

Agregó que “cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como ‘mamá’, y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verles salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona”.