Captan la increíble transformación de Angelina Jolie en su papel de Maléfica (Video)

 

Angelina Jolie es una gran actriz. Dejando de lado su vida personal, su sonado divorcio y sus bellos hijos, ha elegido con cuidado los papeles que ha interpretado en la gran pantalla, pero nada como Maléfica, la icónica villana de Disney. Su increíble transformación captada en video ha revelado que está lista para encarnarla una vez más.





Por: Soy Carmín

Y es que faltan pocas semanas para que podamos ver a Angelina Jolie en “Maléfica: Dueña del mal”. La cinta se estrenará el 18 de octubre y nos contará qué pasó después del felices para siempre de la controversial hada.

En esta ocasión, quizá Angelina Jolie muestre un lado más oscuro de Maléfica, pues anteriormente vimos su historia de origen y qué la llevó a maldecir a Aurora, la “Bella Durmiente”, pero eventualmente fue ella quien rompió su hechizo mostrando el verdadero amor, ese que podemos sentir por alguien más y que se convierte en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18! #Maleficent

Una publicación compartida por Maleficent: Mistress Of Evil (@disneymaleficent) el