El secreto de la primera letra… ¿Qué esconde la inicial del nombre?

 
La personalidad según la letra inicial del nombre esboza características generales y define a grandes rasgos cómo es la persona. La escritura, fecha de nacimiento y otros aspectos arrojará más luces y detalles de cómo es la personalidad de cada individuo.

Por We Mystic





LETRA A
Son personas con una personalidad fuerte y decidida, enérgicas, líderes, les gusta la aventura, deben tener cuidado de ser muy tercos.

LETRA B
Buscan los placeres y la seguridad económica, son maternales, buenos complementos para las aventuras, son lentos, pero profundos, deben tener cuidado con ser celosos y mal genio.

LETRA C
Son creativos, expresivos y amables, son muy curiosos, les cuesta concentrarse y se dispersan rápidamente, son elegantes y comunicativos, pueden llegar a ser muy nerviosos.

LETRA D
Responsables y atentos, les gusta cuidar de los demás, son personas a las que les gusta estar en familia, son firmes y muy activos, pueden volverse muy infantiles, poco serios y dependientes.

LETRA E
Son inteligentes y comunicativos, tienen el poder de la palabra, no les gusta ser contrariados, son muy racionales y buenos escritores. Pueden volverse mitómanos o ser demasiado egocéntricos.

LETRA F
Son románticos, entretenidos, con mucho amor para dar, buenos amigos, les gusta ser el centro de las atenciones, son muy galantes, deben tener cuidado de ser egoístas e infieles.

LETRA G
Son personas honestas y serias, perfeccionistas y no soportan mucho los errores, son muy meticulosos y piensan mucho antes de actuar, deben cuidarse de que su perfeccionismo excesivo y su impaciencia no los vuelvan personas estresantes.

LETRA H
Son emprendedores, les gustan las cosas caras, un poco solitarios, determinados y perseverantes, son personas eficientes, pero pueden al mismo tiempo ser bastante inseguros.

LETRA I
Son cariñosos, sensuales y fieles, les gusta demostrar su amor, es protector y excelentes padres, le gusta aconsejar a sus amigos. Pueden volverse personas posesivas y dependientes.

LETRA J
Son personas muy tolerantes, les gusta la diversidad y tratan a todos por igual, son abiertos y comprensivos, son muy activos, deben tener cuidado con su honestidad, a veces dicen cosas sin pensar y pueden herir a los otros.

LETRA K
Son personas independientes, con mucho poder, decididos y con mucho magnetismo, son personas observadoras, sensuales y les importa lo que dicen los demás a su respecto. Pueden tornarse posesivos y celosos.

LETRA L
Son personas que se reconcilian rápidamente, les gustan los ámbitos pequeños, las conversaciones más íntimas, son buenos amigos, generosos y bondadosos. Pueden parecer perezosos, pero son más bien desconectados, este puede ser su gran defecto, la desconexión.

LETRA M
Son personas emotivas y familiares, son muy cuidadosas y se preocupan mucho de quienes aman. Son pacientes, y pueden ser un poco rencorosas y enfadadizas.

LETRA N
Son personas dinámicas, creativas, inteligentes y trabajadores vocacionales. Son prácticos y les gusta ayudar a otros, son muy permanentes en lo que hacen, su defecto podría ser el fanatismo y ser muy críticos.

LETRA O
Son responsables, hogareños, les gusta resolver los problemas rápidamente, no son rencorosos y tienen mucho aguante, deben cuidarse de ser manipuladores y controladores.

LETRA P
Les gustan los ambientes pacíficos, evita las discusiones y peleas, son conciliadores y son personas fuertes, necesitan que les demuestren el afecto y son muy enamoradizos. Pueden ser muy críticos de los otros.

LETRA Q
Son personas bondadosas, con buen corazón, compasivas y comprensivas, son intuitivos e idealistas, les gusta resolver los problemas sociales. Como defecto, pueden ser muy dispersos y vivir sólo de sueños.

LETRA R
Son personas que desarrollan su sabiduría, son altruistas y con la cabeza fría, determinados a alcanzar sus objetivos, deben cuidarse de ser chismosos y entrometidos.

LETRA S
Son hábiles y astutos, saben lo que quieren en la vida, son muy sensuales y pueden tener una gran cantidad de amigos, su defecto es que pueden ser un poco infieles y al mismo tiempo dominadores.

LETRA T
Personas dedicadas, bondadosas, les gusta el servicio social, a veces dan todo por los demás, su defecto es que son un poco rencorosas.

LETRA U
Son personas muy amigables, desprejuiciadas, abiertas, son simpáticas y sin preocupaciones, pueden ser un poco avaros.

LETRA V
Son personas muy asertivas, lúcidas e inteligentes, les gusta hablar lo necesario para decir las verdades, les gusta la libertad y son autónomos. Pueden volverse tercos y libertinos.

LETRA W
Son personas románticas y creativas, muy sensibles, se dan muy bien con los niños y les gustan los juegos, les gustan los elogios, debe tener cuidado con la vanidad.

LETRA X
Son persona talentosas, poseen mucha energía, persiguen sus sueños con trabajo arduo, pueden dedicarse a muchas cosas al mismo tiempo, deben tener cuidado de dispersarse mucho y no saber para dónde ir, sobre todo en el amor.

LETRA Y
Son personas independientes y conquistadoras, les gusta tener éxito y son muy estudiosas, tienen capacidades de liderazgo, les gusta dar órdenes, tienen un estilo propio, pueden volverse déspotas y creerse superiores a los demás

LETRA Z
Es la letra del destino, pueden ser personas llenas de suerte, son personas nobles, creativas y con mucha fuerza, les gusta tener su privacidad y son bastante cambiantes de acuerdo a las situaciones. Deben tener cuidado de no volverse desconfiados y herméticos.