Elisa Trotta: Las sanciones no son la causa de la crisis humanitaria

Elisa Trotta: Las sanciones no son la causa de la crisis humanitaria

 

La embajadora en Argentina, Elisa Trotta, recalcó este jueves que la crisis humanitaria que se mantiene en Venezuela no es causada por las sanciones internacionales dirigidas directamente a los líderes de la dictadura en el país.





Por: Centro de comunicación Nacional

La delegada por el Presidente (E) Juan Guaidó, explicó que las sanciones emitidas a los integrantes de la dictadura nada tienen que ver con “el homicidio por tortura del Capitán Acosta Arévalo, o con la violación de la inmunidad parlamentaria de 25 parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional (AN), con las sistemáticas violaciones a los derechos humanos y 57 nuevas ejecuciones extrajudiciales cometidas por órganos represores del Estado”.

La embajadora terminó su cadena de mensajes asegurando que la crisis que vive Venezuela comenzó con las acciones irresponsables del régimen de Nicolás Maduro y no con las medidas internacionales en contra de la dictadura. “Han destruido todo y ahora quieren culpar a terceros mientras persiguen, amenazan y encarcelan”, concluyó.