Inquietantes llamadas al 911 revelan violencia doméstica en la mansión de Jennifer Aniston

Inquietantes llamadas al 911 revelan violencia doméstica en la mansión de Jennifer Aniston

 

Se han reportado inquietantes llamadas al 911 relacionadas con violencia doméstica y drogas el la lujosa mansión de Jennifer Aniston en California





Según los registros del 911, una mujer sospechosa que estaba “sin ropa” en el garaje de la casa de 21 millones de dólares y estaba “amenazando un hombre con un cuchillo” a las 2:49 a.m.

La persona que llamó también afirmó que había una “historia de violencia doméstica” en la dirección. Pero según los documentos oficiales, “no había evidencia de problemas” cuando llegó la policía.

Las personas presuntamente involucradas no fueron identificadas, pero las fuentes relevaron que la estrella de “Friends” de 50 años y Theroux de 48, tuvieron una pelea que termino en un enfrentamiento cara a cara el 14 de diciembre de 2017.

Aunque un representante de la actriz negó que ocurriera el incidente de diciembre, “Justin se fue de la casa antes que se fueran a las manos y se hospedo en un hotel”, dijo una fuente en ese momento.

La llamada más explosiva se produjo el 18 de abril de 2018, dos meses después que Aniston y su segundo esposo anunciaran que estaban separados.

Días antes de la llamada al 911 en abril, Theroux fue fotografiado con la modelo Erika Cardenas, de 26 años, en la ciudad de Nueva York. Las fotos fueron publicadas en línea el 18 de abril.

El 22 de abril, Aniston estaba en Los Ángeles y parecía golpeada.

 

Otra inquietante llamada al 911 sobre el lujoso piso de siete dormitorios involucraba una supuesta actividad de drogas ilegales. El 3 de marzo, una llamada anónima “escuchó en una fiesta” que “NARCO [también conocido como narcóticos] se estaba distribuyendo o vendiendo desde el garaje”.

Pero la policía no pudo ingresar a la propiedad para buscar drogas sin una orden de registro, de acuerdo con los registros oficiales, y no se tomaron medidas adicionales.

En otros incidentes siniestros, se activó una alarma de pánico silenciosa desde el dormitorio principal en la casa de Jen en dos ocasiones separadas con solo tres días de diferencia en octubre de 2017.

Una alarma se activó justo antes de las 11:15 p.m. y la otra justo después de la 1 p.m. las autoridades dijeron que la llamada era un posible robo.

A pesar de los registros del 911 bajo la Ley de Libertad de Información, un representante de la actriz negó que ocurriera alguno de los incidentes.

La residencia de Aniston se encuentra en una comunidad cerrada donde otros miembros de la lista A, incluidos Beyoncé y Jay-Z , Jennifer Lopez y Chelsea Handler de la mejor amiga de Aniston.