Padre de familia murió al explotar su carro, su esposa e hijos se salvaron

Foto archivo

 

Un terrible accidente de tránsito le costó la vida a Billy Castillo, un padre de familia de 32 años, quien se desplazaba en una camioneta junto a su esposa, dos hijos y otros familiares por la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa. Iban a una vigilia evangélica, publica el diario Panorama.

La mala hora llegó cuando -el sábado 30 de agosto- la rueda izquierda trasera se salió de su eje, causando que el vehículo se volcara y se estrellara. Por el impacto, Castillo salió expedido de la unidad, mientras la camioneta seguía su curso; al final, el cuerpo de la víctima quedó atrapado por los cauchos delanteros.





Sus familiares lograron salir del automotor. Intentaron, desesperados, sacar a Castillo, mientras las llamas comenzaban a devorar la camioneta, pero al ver que el fuego se avivaba más rápido que sus acciones por sacar a Billy, los parientes comenzaron a pedir ayuda.

El fuego causó la explosión del tanque de gasolina y Castillo fue alcanzado por las llamas, contaron este miércoles 11 de septiembre sus allegados en la morgue forense de LUZ.

Al llegar al sitio los equipos de emergencia, Castillo fue evaluado y trasladado a la unidad de quemados del Hospital Coromoto, en Maracaibo. Lamentablemente, producto de las quemaduras de tercer grado, además de los traumatismos, Castillo falleció la tarde del martes 10 de septiembre, explicaron sus familiares.