¡Un bombón! Filtran fotos actuales de la hija que Ninel Conde ha querido ocultar

Ninel Conde

Sofía Telch nació fruto del matrimonio de la mexicana Ninel Conde con el actor Ari Telch, ahora tiene 22 años y poco se sabe de la joven que nació en 1997.

Con información de El Farandi





La carrera artística de la cantante despuntó en 2004 tras su participación en la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”. Por ese entonces su vida personal hacía muchos años que había dado un giro de 180 grados tras convertirse en madre.

La intérprete asegura que la relación que mantiene hoy día con Sofía Telch es “de dos grandes amigas”; sin embargo, ha evitado a toda costa publicar fotos o cosas relacionadas a ella, porque su hija no quiere estar expuesta ante los medios.

Hace un par de años se filtraron unas imágenes de la joven e impactaron por el sorprendente parecido que tiene con su famosa madre, dejando en evidencia que la belleza es de familia.

En esta ocasión, la hija del “Bombón Asesino” dejó maravillado a todos con su nuevo cambio de look el cual fue más que halagado, señalando que con el paso del tiempo se pone más hermosa.

La foto fue compartida en la cuenta de Instagram de la periodista mexicana Nelssie Carrillo, y de inmediato provocó decenas de reacciones; aunque minutos más tardes, la publicación fue reportada.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS