Viera-Blanco desde Tel-Aviv: En la educación y la unidad del pueblo está la clave del rescate de Venezuela

Foto: Cortesía

 

En su visita a la Universidad de Tel-Aviv en Israel, el Embajador Orlando Viera-Blanco tuvo la oportunidad de reunirse con autoridades académicas de este recinto universitario. Con poco más de medio siglo de vida, esta universidad agrupa más de 30.000 estudiantes, es una de las primeras 5 universidades del mundo en “Start up” y uno los 40 centros académicos más importantes del planeta.

lapatilla.com





“Tuvimos el honor de ser recibidos por el Decano de la Facultad de Humanidades de La Universidad de Tel-Aviv, Leo Corry, orgullo Venezolano, graduado de Matemático en la Universidad Simón Bolivar, y por el Profesor de Historia Comparada Raanan Rein Vice-Presidente Académico de dicha casa de estudio” agregó Viera.

“El secreto del progreso, desarrollo y consolidación de Israel-un país joven fundado en tierra prometida-es la educación, la innovación y el conocimiento. Es la ruta que seguirá Venezuela al día siguiente del nuevo amanecer en Libertad”, destacó el Embajador Viera-Blanco.

Israel recientemente reconoció al Presidente Juan Guaidó Márquez y a su representante Diplomático, Pynchas Brenner. Un país que en apenas seis décadas figura en las economías más fuertes del mundo, avanzado en tecnología y seguridad, así como salud y educación.

“Digno ejemplo del proceso de recuperación que queremos en Venezuela. Un aliado que dará mucho que decir y aportar cuando nos toque emprender la nueva era de prosperidad en la nueva Venezuela” agregó Viera-Blanco.

Con información de nota de prensa