ALnavío: La confesión más grave de Maduro… El mundo se le pone chiquito

seguro
Nicolás Maduro también evalúa las conspiraciones de sus cercanos antes de salir del país. Foto: P. Presidencial

 

Nicolás Maduro no quiere salir de Venezuela ni para ir a la ONU. Dice estar más “seguro” en el país, aunque una fuente de la Cancillería en Caracas sostiene que su temor es porque existe la posibilidad de que se emita un dictamen de la Corte Penal Internacional que podría someterlo a un escenario fuera de su control en Estados Unidos. Ya suma un año sin salir del país.

Por: Carlos Moreno / ALnavío





Nicolás Maduro nota cómo se cierra el cerco y ahora ha renunciado hasta a salir de Venezuela para ir a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se inicia la próxima semana. Será protagonista, pero por las innumerables denuncias de promoción de terrorismo y la alianza con las FARC y el ELN que expondrá el gobierno de Colombia.

“Yo fui el año pasado a Nueva York. Este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo”.

No se siente seguro fuera de Venezuela, ni dentro tampoco. Ha tenido que lidiar con sus propios escándalos de traición de personajes muy cercanos, como Hugo “El pollo” Carvajal, director de Contrainteligencia Militar, hoy procesado en España con pedido de extradición de EEUU y quien llama a derrocarlo.

Para leer la nota completa, pulse aquí.