Asesinan a un menor de edad y hieren a sus familiares en Guarenas

Asesinan a un menor de edad y hieren a sus familiares en Guarenas

Foto panorama.com.ve

Un niño de 5 años lamentablemente pagó las consecuencias de un presunto ajuste de cuenta que pudiese haber dentro de su núcleo familiar, y una delincuencia que actúa con impunidad.

El homicidio ocurrió, en la avenida intercomunal Guarenas- Guatire, a la altura de la empresa intermarine parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Pasada las siete de la noche de este jueves, las víctimas se desplazaban en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, placa AF9010V, cuando fueron abordados por dos sujetos desconocidos abordo de una moto, marca Suzuki, modelo V-strom, de color gris, quienes portando armas de fuego las accionaron disparando en contra del vehículo, resultando lesionados dos de los ocupantes y falleciendo el menor, luego de haber sido ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.





El Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas inició la investigación para determinar quiénes fueron los responsables. Como móvil manejan el ajuste de cuentas.

Los lesionados fueron identificados como Victor Herrera de 17 años de edad, y se presume el padre o hermano Victor Herrera de 37 años de edad.