Cicpc esclareció el sangriento apuñalamiento de un sexagenario en La Guaira

Cicpc esclareció el sangriento apuñalamiento de un sexagenario en La Guaira

El homicidio de Edgar Sales Andara (60), ocurrido en en la urbanización La Llanada, parroquia Caraballeda estado Vargas, cuando fue abordado por sus victimarios quienes le propinaron múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida, para despojarlo de sus pertenencias, fue esclarecido por el Cicpc.

Durante las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios Vargas, se pudo conocer que los delincuentes durante días estudiaron a la víctima, por lo que el día de los hechos aprovecharon que este estaba solo, para someterlo e ingresar a la residencia, donde es amordazado y asesinado, procediendo los hombres por huir del sitio con pertenencias del occiso, entre ellas un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placas A19AG7R.





Las pesquisas permitieron identificar a Daniel Alexander García Algarín (21) quien fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira, quedando aun por apresar a Thom Gotdel Stubinger (20) y dos hombres aún por identificar.

Con información de Prensa Cicpc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc esclareció el robo y homicidio de sexagenario en La Guaira El homicidio de Edgar Sales Andara (60), ocurido en en la urbanización La Llanada, parroquia Caraballeda estado La Guaira, cuando fue abordado por sus victimarios quienes le propinaron múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida, para despojarlo de sus pertenencias, fue esclarecido por el Cicpc. Durante las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios Vargas, se pudo conocer que los delincuentes durante días estudiaron a la víctima, por lo que el día de los hechos aprovecharon que este estaba solo, para someterlo e ingresar a la residencia, donde es amordazado y asesinado, procediendo los hombres por huir del sitio con pertenencias del occiso, entre ellas un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placas A19AG7R. Las pesquisas permitieron identificar a Daniel Alexander García Algarín (21) quien fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira, quedando aun por apresar a Thom Gotdel Stubinger (20) y dos hombres aún por identificar. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el