Detienen en Caracas a un hombre que manoseó y violó a quinceañera autista

El agresor sexual quedó identificado como: José Manuel Sequera (45). Foto: @douglasricovzla

 

 

Detenido hombre que manoseó y violó a quinceañera autista, en barrio de San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, publica Notitarde.

El agresor sexual, quedó identificado como: José Manuel Sequera, de 45 años, quien es conocido con el apodo de “Characo”.

Se conoció, que la captura del hombre la realizaron funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez, en el barrio Los Erasos.

Un testigo de lo ocurrido, denunció el hecho ante las autoridades de la mencionada jurisdicción.

En las investigaciones, los detectives conocieron que el día del abuso sexual, el sujeto abordó a la joven aprovechándose de su condición de autista.

Posteriormente, cuando la tenía sometida comenzó a tocarles sus partes íntimas, y luego la violó. Tras cometer el delito el sujeto huyó del sitio.

En Caracas, hombre violó a quinceañera autista

Asimismo, tras los exámenes forenses y psicológicos realizados a la quinceañera, comprobaron la versión del denunciante.

Además, comprobaron que la adolescente presentó desfloración reciente de sus partes íntimas.

Ante todas estas pruebas, los funcionarios ubicaron y detuvieron a José Manuel Sequera, en el mismo barrio donde cometió el crimen.

El agresor sexual, quedó a disposición de la Fiscalía 107° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Las autoridades, tienen al sujeto en sede de la Subdelegación Simón Rodríguez, mientras continúa el proceso en su contra.

Trascendió, que la joven autista recibe atención médica, especializada en la materia.