En Fotos: El carro tiroteado donde iba el niño asesinado por el hampa en Guarenas-Guatire

En Fotos: El carro tiroteado donde iba el niño asesinado por el hampa en Guarenas-Guatire

Foto: vía Twitter.

 

Con al menos dos decenas de impactos de bala quedó el vehículo donde iba el menos de edad asesinado en la carretera intercomunal Guarenas-Guatire durante la noche del jueves 12 de septiembre. En el hecho, el resto de personas que iban en el carro resultaron heridos.

Por lapatilla.com





Las imágenes fueron publicadas por el periodista Delmiro De Barrio en la red social Twitter donde se ve a un Chery Orinoco rojo balaceado de placa AF9010V.

El niño de cinco años, identificado como Víctor Daniel Herrera Sosa, iba en el carro con su presunto padre Víctor Herrera Muñoz de 37 años y su hermano Víctor Yomaikel Herrera Tovar de 17 cuando unos delincuentes los increparon en una moto Suzuki modelo V-Strom color gris en la carretera, a la altura del semáforo de la tienda Intermarine, y abrieron fuego contra ellos.

Los antisociales se dieron a la fuga luego de disparar más de 20 veces. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacen las investigaciones necesarias referente al caso, presumen que se debió a un ajuste de cuentas.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1172413605452500993