Gabo López, un actor venezolano que demuestra su versatilidad en el Club 57 de Nickelodeon (Video)

Gabo López, actor venezolano / Foto Prensa

 

Gabo López, actor venezolano radicado en Miami, Estados Unidos, personifica a “Oso” y “Barba Negra” en la nueva serie de Nickelodeon CLUB 57, se prepara para una participación estelar en los unitarios “Decisiones” de la cadena NBC/Telemundo y una participación estelar en la próxima serie de la misma cadena, su versatilidad lo ha llevado a conquistar personajes con perfiles muy diversos.

El actor y cantante, con tan solo 3 años de haber pisado los EEUU ha logrado cultivar éxitos en el teatro y la TV. Su más reciente producción CLUB 57 con Nickelodeon le ha dado la oportunidad de interpretar dos personajes muy distintos, sorprendiendo a la fanaticada del show al descubrir que el mismo actor, conocido en la historia como “oso”, es tambie?n “Barba Negra”, con un misteriosos “look”, cuya caracterizacio?n fue mostrada a trave?s de un tutorial en la plataforma de Youtube de Nickelodeon en Espan?ol.

Para Gabo ha sido un reto artístico y fascinante, porque “oso” es el dulce y tímido pretendiente de “Mercedes” (Fefi Oliveira), un joven en sus 17 años que parece ser muy grande e imponente pero en el fondo es de corazón muy noble. Mientras que “Barba Negra” es un pirata ambicioso que viene a cuidar la línea del tiempo, y que como buen pirata es muy travieso y de voz intimidante.

Luego de sus participaciones estelares en las series “Mariposa de Barrio” y “Sangre de mi Tierra” con la cadena NBC/Telemundo, Gabo ha tenido la suerte de cautivar al publico juvenil a través de la pantalla de Nickelodeon en una primera temporada de “Club 57” que posiblemente pronto anunciara? nuevas temporadas y que estuvo nominada como mejor serie en los “Kids Choice Awards” México.

Con mas de 500K de seguidores en Instagram @gabolopez promete continuar cultivando éxitos en su carrera artística.