Juan Guaidó: La pregunta es cómo Diosdado recibió esas fotos (VIDEO)

Juan Guaidó: La pregunta es cómo Diosdado recibió esas fotos (VIDEO)

Juan Guaidó, gobernante interino legítimo del país, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, el 3 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, declaró ante medios nacionales e internacionales su posición acerca de las fotos que revelaron en las redes sociales donde aparece el también titular del Parlamento junto a los líderes de la banda narcoguerrillera “Los Rastrojos” en la frontera colombo-venezolana.

lapatilla.com





Nosotros no le pedimos antecedentes a la gente para tomarse unas fotos. La pregunta es cómo Diosdado Cabello recibió esas fotos, manifestó Guaidó.

Lo que ahora queda de manifiesto es cómo el régimen le da amparo a estos grupos dentro de Venezuela (…) el régimen quiere desviar la atención. Si es por imágenes, que el usurpador responda dónde están Márquez y Santrich. Ahí es donde está la verdadera pregunta“, agregó.

Celebramos que estos individuos estén presos. Lo que lamentamos es que el régimen los reciba en el país y los invita al Foro de Sao Paulo“, añadió.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1172552481169203201