Narcoguerrilla aliada de Maduro amenaza a candidatos del partido de Uribe en Colombia

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, y milicianos de las FARC

 

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, denunció una amenaza contra candidatos de su partido Centro Democrático en Viotá, Colombia.

Por: Infobae

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex mandatario expresó: “Amenaza contra candidatos del Centro Democrático en Viotá”. Junto al texto, publicó un panfleto firmado por las FARC-EP titulado: “Muerte a los uribistas paramilitares“.

El proceso de paz del gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana (Cuba), se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja. Con un cinismo y con artimañas para engañar al pueblo durante este acuerdo engañoso se declaró a Viotá como el municipio del postconflicto porque identifican a nuestro pueblo como un bastión de la lucha guerrillera desde la fundación de las primeras autodefensas campesinas liberales que dieron origen a las FARC en Marquetalia“, comienza el texto firmado por FARC-EP.

Y sigue: “Para la burguesía y la gran prensa nuestro municipio ‘se constituyó en un santuario de las guerrillas comunistas’ porque a lo largo de la historia ha sido protagonista de la presencia guerrillera y posteriormente de la ofensiva paramilitar“.

Por eso las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y a partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas que son el brazo legal de los paramilitares“, amenazó.

En Viotá surgieron las gloriosas autodefensas campesinas liberales en la época de la violencia que originaron a las FARC. Luego, el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha nos declaró la guerra y convirtió la zona en escenario de una cruenta guerra, que desembocó en la llegada de los paramilitares, hacia finales de los años ’90“, continuó la guerrilla.

Por último, expresó: “Vivan las FARC. Viva la unidad guerrillera con el ELN. Muerte a los políticos aliados con el paramilitarismo. Abajo el estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela“.