Néstor Reverol no tiene laminitas pero llegó con fotos para enredar el caso Roberto Marrero (Fotos+Video)

Foto captura VTV

 

El supuesto personero del régimen de Nicolás Maduro encargado de la seguridad nacional, Néstor Reverol, llegó a la sala de prensa de Miraflores y sin láminas ni hojitas, mostró supuestas evidencias que enredan más el caso de Roberto Marrero y vincula al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con guerrilleros.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Hemos sido instruido para informar de la gravedad que reviste la vinculación de JG con organizaciones narcocolombianas (…) De acuerdo con información de nuestros órganos de inteligencia, en el mes de marzo se realizó la captura de Roberto Marrero donde se demostró su vinculación con estas organizaciones narcocolombianas. Eso nos llevó a la captura de alias Neco, quien estaba siendo solicitado por Interpol por los delitos de narcotráfico y extorsión”, comenzó diciendo Reverol en declaraciones transmitidas a través del canal de todos los venezolanos, VTV.

“La salida de Juan Guaidó a territorio colombiano, se trató de una operación de extracción de narcomilitares colombianos que le prestaron seguridad y protección desde un sector llamado La Palmita, estado Táchira hasta Cúcuta. Todas esas comunidades fueron sometidas a toque de queda para evitar que Guaidó fuera visto”, agregó.

Aprovechó la oportunidad para amenazar con la entrega del material “criminalístico” a Tarek William Saab “para que se inicien las respectivas investigaciones”.

Aquí las pruebas que entregará: