¡Otra más! MP de Maduro abre nueva investigación penal contra Guaidó por supuesta vinculación con “Los Rastrojos”

¡Otra más! MP de Maduro abre nueva investigación penal contra Guaidó por supuesta vinculación con “Los Rastrojos”

vinculación

 

Tarek William Saab, Fiscal General de la República del régimen de Maduro, ofreció declaraciones sobre la supuesta vinculación del presidente Juan Guaidó, y expresó que el MP  inició una investigación penal contra el también presidente de la Asamblea Nacional.





lapatilla.com

Según el funcionario chavista, “la Policía de Cúcuta confirmó que las personas de las fotos son los líderes de este grupo criminal. Alberto Lobo Quintero, alias Brother, quien era uno de los delincuentes más buscados de Colombia y John Jairo Durán, alias Menor”, dijo.

Asimismo, resaltó “Estas fotos indican que el gobierno de Duque delegó en un grupo narcoparamilitar los arreglos para el paso de Guaidó a ese país. No es una sorpresa por la fama de narcoestado de Colombia”.

En este mismo orden, informó que el Ministerio Público del régimen, designó al “Fiscal 27º Nacional contra las Drogas para que realice la investigación correspondiente y determine los nexos de estos narcoparamilitares con organizaciones y personas que hacen vida en el país”, recalcó.