Ramos Allup: Hay que darle un voto de confianza a Guaidó para salir democráticamente de esta situación

Foto: Twitter

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió darle un voto de confianza al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para salir democráticamente de la situación por la que pasa el país.

lapatilla.com





“De elegir al candidato presidencial ahí no va a haber ninguna matanza.  De aquí hasta allá tenemos que pedirles a todos los ciudadanos y compañeros del partido a que confiemos en nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, cuyos diputados están echando el resto”, dijo.

Agregó que “Algunos sectores de la oposición lo que hacen es echarle plomo a Juan Guaidó, plomo a la Asamblea Nacional y plomo a las organizaciones políticas que le estamos echando bola aquí en Venezuela. Hay que darle un voto de confianza a Juan Guaidó para salir democráticamente de esta situación”, dijo desde la sede del partido político Acción Democrática (AD).

“Los primeros que queremos salir de esto, somos los que estamos más expuesto a esto. Hay 32 diputados en el exilio, las condiciones infrahumanas en las que está Edgard Zambrano, Juan Requesens”, destacó.

Por otra parte, dijo que “todos los insultos y mensajes en contra de Juan Guaidó los reproducen los medios de comunicación del Gobierno. Todos los programas del Gobierno reproducen los informes y las basuras que lanzan los sectores plutocráticos”.