Robó más de mil dólares a sus padres y luego le pagó a un sicario para matarlos

Ella tiene 17 años, le robó dinero a sus padres y pagó 400 dólares para que les quitaran la vida. Fotos: Cortesía.

 

El nombre de Alyssa Michelle Hatcher, está dando la vuelta al mundo. Y no precisamente por ser una hija ejemplar. La realidad, es que muchos padres deben sentirse bien de no ser los suyos. Ella tiene 17 años, le robó dinero a sus padres y pagó 400 dólares para que les quitaran la vida. 

Por Karen Villaseñor / Soy Carmín





El condado de Lake, en California en EEUU, fue el escenario de uno de los actos más despiadados. Pues, a pesar de que no se logró el cometido, el solo hecho de pensar que su propia hija pagó para que les quitaran la vida, eriza la piel. Según, las declaraciones Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años, le robó la tarjeta a sus padres.

MÁS DE 1400 DÓLARES

La adolescente retiró más de 1400 dólares, gran parte fue para pagar sus deudas. Pues, es adicta a la cocaína. Sin embargo, también le pagó 400 dólares a dos sujetos, esto para que le quitaran la vida a sus padres, según informaron en  WFTV. “Ella, de todas las personas, fue muy impactante para mí”, dijo una estudiante. “Es una chica muy dulce. Es muy cariñosa”.

Lo cierto, es que fue la misma adolescente la que confirmó que robó el dinero y que al no tener respuesta por parte de las personas que iban a quitarle la vida a sus padres, les ofreció un total de 900 dólares, pero a un hombre distinto.

SU PADRASTRO ES TENIENTE

Por fortuna, el padrastro de Alyssa, es teniente del Departamento de Policía de Clermont, ha servido durante 31 años. De hecho el jefe de policía de Clermont compartió: “Este es un ejemplo importante de cómo ‘ver algo, decir algo’ juega un papel importante en la prevención del delito y la protección de las personas en nuestra comunidad”.

No obstante, las autoridades aún no determinan la raíz del asunto y el por qué la adolescente tomó esa decisión.