Tamara Suju denuncia que el Cicpc se encuentra en casa de un familiar y amenaza con “entrar a la fuerza” #13Sep

MIA63. WASHINGTON (DC, EEUU), 27/11/2018.- La directora ejecutiva del Instituto CASLA, la abogada Tamara Sujú habla con Efe a su llegada a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) hoy, martes 27 de noviembre de 2018, en Washington, DC. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió hoy un informe en el que se documentan 106 casos de torturas dentro de Venezuela durante este año, de los que 11 fueron supuestamente perpetrados por gente “con acento cubano”. Las denuncias se incluyen dentro de un informe titulado “La implementación de un sistema torturador”, presentado hoy en la sede de la OEA en Washington por la directora ejecutiva del Instituto CASLA, una plataforma para los estudios de América Latina en la República Checa. EFE/Lenin Nelly

 

Tamara Suju, abogada venezolana, denunció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en casa de su prima para llevar una “citación”, asimismo, informó que los funcionarios amenazaron con ingresar a la residencia utilizando la fuerza, para llevarse a sus tíos.

lapatilla.com





“En este momento el CICPC se encuentra en casa de mi prima, Sungliying Suju, ubicada en San Antonio de los Altos, por segunda da vez en 20 días, supuestamente para llevar una “citación”. Amenazan con entrar a la fuerza, y además, amenazan con llevarse a mis tíos también. Supuestamente es una orden de aprehensión, y funcionarios no quieren mostrarla“, aseveró en su cuenta en la red social Twitter.