Telegram “humilló” a WhatsApp con la última novedad que tiene su aplicación

Un teléfono con las aplicaciones de Telegram y WhatsApp. | Foto: Chesnot/Getty Images)

 

La gente de WhatsApp estaba muy feliz de promocionar en Twitter su nueva función para enviar archivos adjuntos de 100 MB. Sin embargo, todo cambió cuando Telegram le respondió indirectamente afirmando que los suyos eran de 1,5GB.

Por Pulzo

Aunque ya todos saben que Telegram tiene mayor capacidad e innovación que WhatsApp, nadie lo había dejado claro en las redes sociales y delante de millones de usuarios. Lo peor es que Telegram tiene esta función activa desde sus inicios, mientras que WhatsApp ni siquiera permitía enviar un PDF hasta hace algunos meses, mencionó el mismo medio.

Hay que destacar que WhatsApp tiene una herramienta que la diferencia de Telegram y por la que sus usuarios la prefieren, la seguridad. La plataforma tiene un sistema de cifrado de extremo a extremo que protege todos los mensajes y archivos enviados, de acuerdo con Adslzone.

Sin duda, si lo que están buscando es una plataforma innovadora con funciones diferentes y mayor capacidad, debe descargar Telegram; pero si quiere que sus mensajes tengan mayor privacidad y seguridad, la mejor opción es WhatsApp.