Tintori discute trabajo de Rescate Venezuela para superar la emergencia humanitaria

Tintori discute trabajo de Rescate Venezuela para superar la emergencia humanitaria

 

La activista y defensora de Derechos Humanos, Lilian Tintori, sostuvo un encuentro en Madrid con el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, donde discutieron la importancia de seguir uniendo esfuerzos y apoyos internacionales para superar la emergencia humanitaria compleja que sufre Venezuela.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“Le expliqué el trabajo que realiza Rescate Venezuela, que lleva ayuda humanitaria a las comunidades más afectadas por la emergencia humanitaria compleja”, dijo Tintori en un mensaje publicado en Twitter.

“Desde España seguimos trabajando para lograr más apoyo internacional. Con la ayuda de los venezolanos en Venezuela y fuera de nuestro país. Nuestro compromiso es seguir luchando por la libertad”, agregó la activista.

Por su parte, el embajador Ecarri aseguró que la reunión se llevó a cabo para hablar sobre las dificultades de los migrantes venezolanos en España y las gestiones que ha realizado la embajada venezolana para superarla.

El diplomático venezolano comentó el trabajo que ha realizado junto al gobierno y sociedad española para trabajar por la seguridad y el bienestar de los migrantes venezolanos que llegan al país.