Celebraba como nunca… pero se ahogó durante una despedida de soltero en Mónaco

Un hombre británico murió después de ahogarse en la costa de Mónaco. Foto: Getty

 

Un juerguista británico que celebraba en una despedida de soltero murió después de ahogarse en plena borrachera en la costa de Mónaco.

Por The Sun





Traducción al castellano por lapatilla.com

El hombre de 40 años, que no ha sido nombrado, estaba entre un grupo de juerguistas que habían estado de fiesta en una playa.

Las autoridades dijeron que se zambulló en el mar y rápidamente se metió en problemas, aunque el agua estaba tranquila en ese momento.

La tragedia ocurrió en Cap-D’Ail, en la costa de Mónaco, en el sur de Francia, a última hora del viernes por la tarde, mientras el área disfrutaba de una ola de calor a fines del verano.

Un socorrista se zambulló en el mar y sacó al hombre a tierra después de que sus amigos dieron la alarma y le dio respiración boca a boca durante varios minutos pero no pudo salvarlo.

Las autoridades dijeron que la bebida pudo haber jugado un papel trágico en el ahogamiento y que realizarán una autopsia.

Un portavoz de la policía dijo que la víctima era de Essex y que se estaba interrogando a los miembros del grupo sobre el incidente antes de que se les permitiera volar a casa.

El hombre no era el novio y el grupo se estaba quedando cerca de Niza después de llegar el viernes durante el fin de semana.