El desconcierto de Simonovis tras el asesinato de una niña de ocho años

El desconcierto de Simonovis tras el asesinato de una niña de ocho años

excomisario
En esta foto del 23 de junio de 2019, Ivan Simonovis escucha durante una entrevista con The Associated Press, en Miami. En su primera entrevista desde el exilio en los EE. UU., Simonovis, el ex comisionado de policía cuya detención de aproximadamente 15 años se convirtió en un grito de oposición, comparte los detalles de su brote de película. (Foto AP / Lynne Sladky).

 

El coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en Estados Unidos, Iván Simonovis, mostró su desconcierto por el asesinato de la infante Hecmeli Rodriguez de 8 años, quien fue vilmente asesinada por unos antisociales.

lapatilla.com





“El homicidio de la niña Hecmeli Rodriguez de 8 años, evidencia el grado de descomposición social al que nos ha llevado el socialismo del siglo 21. Sin embargo, felicitó a los investigadores, quienes lograron la identificación, ubicación y detención de los autores del homicidio”, publicó.

Por este hecho ocurrido estado Nueva Esparta, se conoció que fueron detenidos dos sujetos por su presunta responsabilidad en la muerte de la niña, misma quien se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de septiembre.