Copei Legítimo ODCA ratifica respaldo a Guaidó cómo presidente hasta el cese de la usurpación

Copei Legítimo ODCA ratifica respaldo a Guaidó cómo presidente hasta el cese de la usurpación

Foto: Cortesía.

 

En el marco de la Operación Libertad, El Secretario General del partido socialcristiano Copei legítimo, Robert García acompañó este fin de semana al presidente Juan Guaidó durante el recorrido que realizó por los municipios Baruta y el Hatillo del estado Miranda, llevando el mensaje de organización y unión a los ciudadanos, para lograr el cese definitivo de la usurpación.

Durante la actividad, Guaidó estuvo en contacto directo con los ciudadanos de las entidades mirandinas y reafirmó
su compromiso con el pueblo venezolano de alcanzar la libertad y la importancia de mantener la presión de calle para lograr la ruta propuesta. “Vienen desafíos mas complejos pero el cese de la usurpación se hará realidad”, enfatizó.





García manifestó su respaldo a la lucha planteada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) e insistió en la necesidad de ratificar a Guaidó como presidente hasta lograr el Cese de la Usurpación.

Presidente (E) Guaidó y Robert García. Foto: Cortesía (NDP).

 

Asimismo, expresó que hoy más que nunca se necesita una unidad orgánica entre los venezolanos que quieren la libertad e invito a todos a los venezolanos a tener mucha fe y esperanza en la fuerza democrática y de libertad liderada por Juan Guaidó.

“Debemos llevar el mensaje a cada hogar y cada comunidad, de la importancia que tiene la movilización social, no podemos acostumbrarnos a vivir en crisis de servicios público y sin libertad”, enfatizó el dirigente socialcristiano.

Finalmente, García resaltó que la comunidad internacional avanza cada semana en pro del rescate de la Democracia en el país, “nosotros tenemos que movilizarnos en cada rincón de Venezuela, ya que todos los elementos se complementan para lograr el cese de la usurpación”.

Nota de prensa