Cómo hacer tu viaje a Londres una experiencia inolvidable

Cómo hacer tu viaje a Londres una experiencia inolvidable

 

 

Londres es uno de los destinos más afamados de los turistas, considerada una de las grandes capitales del mundo, una “ciudad global” donde el comercio, el entretenimiento, las artes, moda, las finanzas, el turismo y la investigación destacan por igual. Su atractivo es totalmente incomparable, y la experiencia turística vale la pena.





Así que si ya estas decidido por este maravilloso lugar, te ofrecemos varios consejos que te permitirán disfrutar al máximo los días que decidas distraerte en la capital londinense, bien sea que cuentes con un gran presupuesto para la ocasión, o pienses en optar por un free tour londres que también resulta ser una muy buena opción.

Primeramente, si es tu primera vez, es necesario que dispongas de al menos 3 días para poder visitar las atracciones más populares de Londres, de la cuales varias son gratuitas, hay lugares para todos los gustos, bien sea que tu favorito sea la historia o el arte moderno.

Comienza el recorrido por el Coca-Cola London Eye, considerada la noria con más altitud del mundo, aproximadamente 135 metros de altura, permite al turista deleitarse con la vista de 55 puntos emblemáticos de la ciudad. Luego puedes hacer un paseo en autobús descubierto por el centro de Londres, del cual podrás bajar en cualquier momento para tomar fotografías y visitar algunas atracciones.

También es necesario que conozcas las calles de Monmouth Street, Seven Dials, Shorts Gardens, Neal’s Yard, St Martin’s Courtyard y Floral Street para maravillarte con la esencia de la zona comercial característica de todo Londres.

En cuanto a la comida puedes bajar del recorrido de autobús en el Puente de La Torre, bajar las escaleras hasta la calle Shad Thames, donde se encuentran varios restaurantes típicos de la ciudad, ubicados estratégicamente a orillas del río londinense con una espectacular vista al Puente de La Torre. Así mismo se presenta la opción para aquellos que deseen un extra de distracción el recorrido a bordo de crucero Bateaux London, por el río Tamesis, donde se les permite degustar de los más exquisitos platos.

Si deseas ver las joyas de la corona, deberás cruzar el Puente de Londres, una vez en la Torre de Londres los guardias reales realizan recorridos en la misma cada 30 minutos. También puedes realizar una visita guiada por el teatro Globe de Shakespeare, el cual es una muy buena reconstrucción del teatro al aire libre de los años 1500 donde trabajó el mismísimo Shakespeare y donde sus obras fueron interpretadas. El Tate Modern es también una opción donde, de manera gratuita podrás visitar la colección de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña. Es necesario que el turista tome el metro hasta Camden Town y visite el mercado Camden Lock, donde podrá observar a los artistas más emblemáticos de todo Londres.

El museo de Madame Tussauds London, donde podrás conocer a una infinidad de los personajes más famosas del mundo, bien sea de la historia, realeza, Hollywood, posa con la Reina, besa a Brad Pitt. Una experiencia realmente única.

Si deseas potenciar la experiencia, y hacer de tu viaje completamente inolvidable, no dudes en hacer los recorridos nocturnos por los pub tradicionales. En muchos de los cuales podrás comer deliciosos platillos, desde el habitual pescado con patatas británico hasta cocina tailandesa. Algunos son, Anchor & Hope en The Cut, famoso por su comida, The George Inn y Ye Olde Cheshire Cheese son dos de los pubs más auténticos de Londres.