Juan Guaidó revela la propuesta que hizo huir a Maduro de Barbados (VIDEO)

Juan Guaidó revela la propuesta que hizo huir a Maduro de Barbados (VIDEO)

Guaidó
El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 14 de mayo de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, reveló las propuestas por las cuales el régimen de Nicolás Maduro abandonó el mecanismo de mediación en Barbados generado por el reino de Noruega.





lapatilla.com

Proponemos un Consejo de Gobierno que está basado en la Constitución, para llevar a una etapa de democracia, las garantías a todos los sectores, por eso el régimen se levanta del proceso de Noruega”, manifestó el también titular de la Asamblea Nacional durante una rueda de prensa.

Estamos ofreciendo una solución clara, política, que incluye a todos los sectores, para lograr gobernabilidad, estabilidad para una elección libre, por eso abandonaron el proceso, la negociación propuesta por el reino de noruega, tienen 6 semanas escondiéndose y mintiendo. En la propuesta también está la protección al esequibo y esto es lo que vamos a llevar a las instancias internacionales“, añadió.

¿Por qué el régimen salió corriendo de Barbados? Guaidó deja en evidencia a Maduro