La reina Isabel II tuvo un bar en el palacio… ¡pero lo cerró porque el personal se emborrachaba!

Foto: AFP/Getty Images.

 

La Reina una vez tuvo un bar en el Palacio de Buckingham, pero tuvo que cerrarlo después de que el personal empeorara demasiado, según se afirma.

Por Mirror





Traducción del inglés al castellano por lapatilla.com

Una serie de cuatro partes, Secretos de los palacios reales, se mostrará a finales de este mes en el Canal 5 y el primer episodio se centra en el Palacio de Buckingham.

Según los informes, Dickie Arbiter, ex oficial de prensa de la Reina, dijo al programa que solía haber un bar en el Palacio, pero que se cerró después de que algunos miembros del personal que se emborrachaban con demasiada frecuencia eran “peores”.

“Tenían que deshacerse”, afirmó, según el Daily Star.

Según los informes, el programa también revela que el banco de lujo Coutts, favorecido por la realeza, ha instalado un cajero automático en el Palacio de Buckingham.

No está claro si la Reina lo ha usado alguna vez.

El documental visita todos los palacios reales, con nuevos detalles sobre el Castillo de Windsor, Balmoral y Clarence House.

El palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en Londres, está valorado en 1.500 millones de dólares. Es la vivienda más cara de Europa, no está a la venta y se abre al público entre agosto y septiembre. Foto: Cortesía.

 

Los observadores reales, ex oficiales de prensa, el diseñador de la sociedad Nicky Haslam y el ex mayordomo de Charles y Camilla, Grant Harrold, contribuyen al programa.

El Palacio de Buckingham, administrado por 188 miembros de la Casa Real, tiene 775 habitaciones, 52 habitaciones y 78 baños.

Fue construido por el duque de Buckingham en 1703 antes de ser ampliado.

Según se informa, el techo del salón de baile es la altura de tres autobuses de dos pisos.