Los “acuerdos” del encuentro del régimen de Maduro con los “mini partidos” de oposición 

Los “acuerdos” del encuentro del régimen de Maduro con los “mini partidos” de oposición 

mini partidos
Fotos: Oscar Pineda

 

Este lunes, el régimen de Maduro realizó un encuentro con “mini partidos” de oposición, en la sede de la Cancellería del régimen, donde anunciaron un presunto “acuerdo de mesa de diálogo” donde entre ellos acordaron la reestructuración del Consejo Nacional Electoral (CNE), un presunto “plan de petróleo por comida”, entre otros.

lapatilla.com





La delegación que se reunió con representantes del régimen de Nicolás Maduro fue Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luis Augusto Romero (Avanzada Progresista), Felipe Mujica (MAS) y Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela).

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, en su derecho de palabra, confirmó que el Psuv vuelve a la AN. De igual forma, expresó que “hemos acordado restructurar el CNE y la libertad de quienes están privado de ellos. Hemos decidido avanzar en un plan de petróleo por comida”, dijo.

Por su parte, el representante del régimen, Jorge Rodríguez confirmó que el Psuv y las fracciones aliadas retomarán el asistir a las sesiones de la Asamblea Nacional, de modo que participaran en la votaciones para las futuras decisiones del país, agregando que ” Solicitamos cooperación en lugar de injerencia, solidaridad en vez de sanciones (…) En esta mesa el principio fundacional es el diálogo amplio (…) “Son acuerdos transparentes entre ambos grupos”

Información en desarrollo…