Recepcionista de hotel del terror en Perú desea seguir en prisión por temor a su vida

Recepcionista de hotel del terror en Perú desea seguir en prisión por temor a su vida

Alexander Salazar Álvarez. Foto: Giancarlo Contreras

Uno de los detenidos por el asesinato de Jaref Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en distintas partes de Lima, Alexander Salazar Álvarez habría pedido mantenerse recluido por temor a que lo maten, reseñó el medio peruano LaRepublica.pe.

Un reportaje emitido por el programa Panorama afirma que el venezolano Salazar Álvarez, quien era el cuartelero del hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres, lugar donde ocurrió el crimen, “ha rogado a sus custodios permanecer en una carceleta, pues teme que lo asesinen en la calle”.

Trascendió que el ciudadano venezolano ha sido interrogado por la unidad especializada, pero no ha brindado mayores detalles sobre lo ocurrido la madrugada del 9 de setiembre, encubriendo de esta forma a los responsables del crimen.





Al momento de su reclusión, el último 10 de setiembre, el cuartelero del local aseguró no tener conocimiento sobre el doble homicidio. El joven de 25 años fue detenido preliminarmente por siete días, medida que fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Lea la noticia completa en La República