¡Sin una gota de maquillaje! Gloria Trevi por primera vez como Dios la mandó al mundo (WOW)

¡Sin una gota de maquillaje! Gloria Trevi por primera vez como Dios la mandó al mundo (WOW)

 

Si hay alguien que se merece el adjetivo de camaleónica, sin duda, estamos hablando de Gloria Trevi, una mujer regia, de Monterrey para el mundo. La intérprete ha sabido romper todo tipo de barreras en su vida y, vaya que esta ha sido dura. Sin embargo, hoy por primera vez se muestra sin gota de maquillaje, su rostro no es como pensabas.





Por: Soy Carmín

Los años no pasan en vano y, Gloria Trevi, ¡Ya tiene 51! Quién diría que aquella chica de los zapatos viejos, las medias rotas y el cabello rebelde, se convertiría en una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial. La regia ha sabido colocarse en el gusto del público y por ello renueva su estilo.

SIN MAQUILLAJE

Pero, tanto esfuezo agota y la cantante ya lo único que quería era dormir. Sin embargo, decidió compartir con sus seguidores un video en el que se muestra sin gota de maquillaje. El video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y los comentarios a favor de su belleza no paran.

Así es como Gloria Trevi, termina después de un concierto. Se le ve muy cansada pero con una sonrisa enorme para su público. ¡Qué bella!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta pronto divinos???ya estoy de carita lavada ?

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el