Somaza: En Zulia se vive un calvario

Somaza: En Zulia se vive un calvario

Foto Prensa

 

Este lunes el director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, comentó que los zulianos están pasando por una gran crisis eléctrica, convirtiendo su día a día en un calvario.

A través de su cuenta de Twitter Somaza afirmó, “Nuestros hermanos zulianos están pagando las consecuencias del robo de los recursos por parte de este régimen usurpador, son el estado más golpeado desde el apagón nacional”





“Este régimen tiene seis meses intentando recuperar el sistema eléctrico, ¿Como es posible que no han tenido ninguna mejora? Miles de comercios se encuentran cerrados, las colas son kilométricas en las bombas de gasolina, las familias pierden los alimentos y los aparatos eléctricos. Es realmente inhumano lo que se vive en el Zulia” escribió el dirigente.

Así mismo ratificó que “Los dictadores están jugando con la desinformación, para que el mundo no sepa lo que pasa en Venezuela. La crisis humanitaria empeora mientras ellos se perpetúan al poder. Por eso no daremos descanso a nuestra lucha, el régimen pagará las consecuencias de haber llevado nuestra tierra a la miseria.