Vente Nueva Esparta repudia caso de la niña Hecmeli Rodríguez

Vente Nueva Esparta repudia caso de la niña Hecmeli Rodríguez

Vente Nueva Esparta repudia caso de la niña Hecmeli Rodríguez / Vía elperiodiquito.com

 

Desde Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta recurrimos a este comunicado para expresar nuestra solidaridad y exigir justicia por el cruel asesinato de la niña Hecmeli Rodríguez, de ocho años, quien estuvo desaparecida desde el pasado lunes 9 de septiembre en el municipio Marcano.

Nuestras más sentidas palabras de condolencia a todos sus familiares y amigos. Elevamos nuestras oraciones en un momento tan doloroso como este y alzamos nuestra voz para exigir a las autoridades competentes, a los responsables de la investigación penal y a quienes integran distintos órganos de justicia y de derechos humanos, una actuación contundente y coordinada para dar cuanto antes con los responsables de este abominable hecho.

Un crimen de esta magnitud debe convocar la mayor voluntad, esfuerzo y recursos a fin de llegar a la verdad e impartir justicia, pues la impunidad sólo favorece a quienes cometieron este crimen y deja abierta la puerta a nuevos eventos de este tipo.

Una vez más, desde nuestra organización política, llamamos a seguir luchando por la justicia y contra la violencia y también a avanzar en la garantía de los derechos humanos de nuestros niños, víctimas principales de un sistema criminal que se ha instalado en el propio Estado.

 
Nota de prensa

Exit mobile version