Zambrano: Hemos acordado que el Psuv regrese a la AN y un nuevo CNE

Zambrano: Hemos acordado que el Psuv regrese a la AN y un nuevo CNE

zambrano
El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano. Foto: Vía @RNVinformativa

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano se pronunció durante la reunión ante el cuerpo diplomático sobre el acuerdo entre oposición y régimen conformada por Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luis Augusto Romero (Avanzada Progresista), Felipe Mujica (MAS) y Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) junto a Jorge Arreaza, Aristóbulo Isturiz, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez.

lapatilla.com





Según Zambrano, “Hemos acordado que la fracción del Psuv regrese a la Asamblea Nacional. Hemos acordado restructurar el CNE y la libertad de quienes están privado de ellos. Hemos decidido avanzar en un plan de petróleo por comida”.

“Nuevo CNE, sin presos políticos, sin inhabilitaciones y garantias para todos los que participen, entrada de la ayuda humanitaria inmediatamente, protección del esequibo, acuerdo para superar la situación económica producto de malas políticas de gobierno”, reiteró Zambrano.

“Con un gran sentido de responsabilidad y de pensar en la necesidad de los venezolanos, la paz y la etica. A los venezolanos solo podemos ofrecerle un presente distinto al odio”, comentó Zambrano.

El parlamentario indicó que “Asumiremos un costo significativo pero lo peor es el vació a las proclamas fallidas. Les habla un opositor al gobierno desde hace décadas, pero también soy opositor a la confrontación sin salida”.

“Damos inicio a una Mesa Nacional por Venezuela, la libertad de todos y la paz como afán supremo, nos hemos rebelado ante el odio y la ira. Este es el primer bloque de acuerdos y seguiremos acordando para remover los obstáculos que dañan la democracia, no es un camino fácil pero es distinto; nos comprometemos a actuar con transparencia y seriedad”, aseguró el diputado.

“Nadie sobra en Venezuela, falta quienes quieran convivir y construir. Quién se aproxime con buena fe a esta iniciativa, la apoyará. Le ofrecemos a los venezolanos paz, justicia y amor a la patria”, finalizó Zambrano.