Descuartizados son vinculados a mafia de proxenetismo clandestino en Perú

Descuartizados son vinculados a mafia de proxenetismo clandestino en Perú

La Policía Nacional interrogó a seis personas implicadas en el crimen que se habría realizado en el hotel Señor de Sipán de San Martín de Porres (Foto: Cesar Grados / GEC)

 

La División de Investigación de Homicidios estableció que el venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara, asesinados y descuartizados la semana pasada en San Martín de Porres, se habrían dedicado al proxenetismo, según reseñó ElComercio.pe.

“Esta siempre ha sido una zona movida, pero no había tanta prostitución como ahora. Acá se vive un descontrol los fines de semana y nadie viene a poner orden”, se queja una vecina cuya casa colinda con un hospedaje donde se ejercería el meretricio.





Entre los implicados habría dos mujeres que se dedicarían a la prostitución. Una de ellas sería Bárbara López, conocida como ‘Michel’, de nacionalidad venezolana.

La División de Investigación de Homicidios aún maneja varias hipótesis sobre el móvil del doble asesinato. Entre ellas, están la venganza por un ajuste de cuentas y la disputa por el control del meretricio.

“Los fallecidos eran jaladores de clientes para las meretrices. Estuvieron envueltos en este mundo de mafias de la prostitución”, sostiene una fuente de la policía.

Lea la noticia completa en El Comercio