Detuvieron a alias “La Chukis”, mujer que causaba terror en el Metro de Caracas

Detuvieron a alias “La Chukis”, mujer que causaba terror en el Metro de Caracas

La gente ingresa a la estación de metro Bellas Artes en Caracas, Venezuela, 29 de mayo de 2018. Fotografía tomada el 29 de mayo de 2018. REUTERS / Marco Bello.

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de alias “La Chukis”, mujer acusada de causar terror en el Metro de Caracas.

lapatilla.com





Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), mantenía registros policiales por robo y hurto, por lo cual detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital, realizaron su captura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenida (a) La Chukis por robo en el Metro de Caracas Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas. La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos. Gracias a las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos.

Gracias a las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información Cicpc.