Así se ve el hijo de Angelina Jolie tras su tratamiento hormonal para cambiar de sexo (Fotos)

Así se ve el hijo de Angelina Jolie tras su tratamiento hormonal para cambiar de sexo (Fotos)

 

A comienzos de abril, se supo que Shiloh Jolie-Pitt había comenzado un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era una niña pequeña, siempre le manifestó a su madre que se sentía como hombre, por lo que pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño. Así lo reseñó VíaPaís.com.ar.





Por Paula Demarco

“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, había asegurado Angelina hace algunos años. Pero hoy, ya ingresando en la adolescencia, el joven pidió a sus padres realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas.

Según se supo, Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh se someta a este procedimiento tan joven, pero Angelina sí y fue ella quien se lo pagó.

Angelina Jolie posa junto a sus seis hijos Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

 

Ahora, después de varios días sin aparecer en público, salieron a la luz varias fotos del adolescente. En las postales se lo puede ver sujetando una guitarra y caminando por las calles de Los Ángeles junto a un hombre. Su rostro manifiesta felicidad.

Lea más en VíaPaís.com.ar