Un nervioso Padrino López rechazó el Tiar y aplaudió el diálogo entre “mini partidos” y el régimen

Un nervioso Padrino López rechazó el Tiar y aplaudió el diálogo entre “mini partidos” y el régimen

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, asiste a una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 19 de febrero de 2018. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS

 

 

Vladimir Padrino López, ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, rechazó la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), asimismo, aplaudió la mesa de diálogo entre mini partidos seudo opositores y el régimen chavista.





lapatilla.com

Hay un diálogo nacional que desmonta toda herramienta belicista contra Venezuela“, manifestó durante una rueda de prensa.

Están intentando activar un organismo anacrónico que se llama el TIAR, el cual dejó de ser útil (…) Nosotros nos negamos a ese tratado, es absurdo, no sirve. Es un instrumento para la guerra, no para la paz. El mundo entero debe estar claro que si Venezuela es agredida tendrá un impacto mundial, evalúen bien“, agregó.

Sobre la mediación entre los cuatro seudo partidos opositores y la dictadura, manifestó que: “Cada vez que se procura un entendimiento para la paz, los soldados estaremos felices. Esa es una noticia que debe alentar al optimismo, Mientras estén sentados los factores dirimiendo las diferencias, podemos avanzar mucho“, acotó.

No podemos entrar en el terreno de aniquilarnos, no puede haber un grupo minoritario apátrida negociando nuestro territorio Esequibo a espaldas de Venezuela para satisfacer sus intereses particulares, partidistas“, añadió.