Vecinos queman vehículo usado por asaltantes venezolanos para cometer sus fechorías en Perú (Video)

Vecinos queman vehículo usado por asaltantes venezolanos para cometer sus fechorías en Perú (Video)

Foto: Captura

 

 

Los vecinos de la urbanización Santa Eulalia de Comas, en Lima, Perú atraparon a dos delincuentes venezolanos que se dedicaban a asaltar a bordo de una mototaxi. En represalia, los moradores le prendieron fuego al vehículo, cansados de tantos robos en la zona, publica Trome.





Según Buenos Días Perú, estos maleantes eran de nacionalidad venezolana y se dedicaban a asaltar a personas desprevenidas y hasta secuestrarlas.

Los moradores de Comas atraparon a estos asaltantes y los llevaron hasta la comisaría del sector y afuera le prendieron fuego a la unidad.

Durante la grabación, se puede escuchar a los vecinos indignados por los constantes robos y exigiendo seguridad por parte de las autoridades de Comas.

Ellos manifestaron que los escasos patrullajes de la policía y el serenazgo no son suficientes para erradicar la delincuencia.

Agregaron que los delincuentes, muchos de ellos venezolanos, se dedican a buscar a sus víctimas en mototaxi y una vez que las ven desprevenidas, las atacan.

Finalmente los vecinos de Comas afirmaron que si las autoridades no pueden controlar esta situación, ellos tomarán medidas más drásticas y tomarán las justicias con sus manos.